enero 05, 2006

NOOOO!!!!!

Si es que Dios existe, ME VA A CASTIGAR!!!

SOY UNA PECADORA!!!

Esta vez nada me salvará, ni rezar un rosario, ni hacer penitencia, ni dar todo el poco ingreso que tengo, ni las buenas acciones cometidas durante los años que llevo de vida, ni las lindas palabras, ni los buenos pensamientos...

Esta vez me volé la barda, exageré las cosas estratosfericamente...

Arrepentirme?... mmm!!!... No!!!! eso no lo hago!, no puedo ir en contra de mis pensamientos... (aunque espero que él entienda).

Tal vez una solución sería el encierro hasta que todo se calme, pero en donde?, en un lugar sin tentaciones, donde no pueda llevar mi teléfono, en donde nadie pueda verme... ya sé! un manicomio, ¿un manicomio?, no!, mmm... quizá un convento, ¿convento? con un chorro de madrecitas orando al mismo tiempo pidiendo por la salvación de esta alma condenada y del mundo si es que se puede, mmm ... si! creo que es preferible el convento al manicomio...

segundos después...

Pero una vez ahí tendré que confesarme (obligatoriamente) a voluntad, y él me pedirá que le cuente mis pecados, no eso no lo puedo permitir... estando ahí en el confesionario, escuchando solo esa voz... no podre ni siqueira decir: "Sin pecado concebida"... cuando mi mente ande volando en otro sitio, buscando otra voz reconfortante, esa voz que me calma el alma endemoniada que traigo... pero aún así las lágrimas brotarán y como si fuesen lluvia, provocaran que mis pecados (más bien penas fantasiosas) desborden en todos mis sentidos, y cuando eso suceda ni el cura, ni su ayudante, ni las muchas madrecitas que me mirarán con desprecio (más bien con envidia) podran detener las cosas que siento, esa hoguera que me llevará a la plaza pricipal para quemar mis muchas sensaciones...

Si, me voy...

Me voy a un convento, es mejor, es preferible para no incomodar a nadie, para no lastimar a nadie con mis perversas fantasías llenas de sensualidad, es mejor no provocar en nadie sensaciones de pasión y lujuria, es mejor no provocar su imaginación, es mejor que no hable más, es mejor no decir que imagino sus manos recorriendo mi piel, es mejor no decir que mi imaginación se esforzó en crear el ambiente perfecto para disfrutar de su cuerpo, para embriagarme con esas sensaciones que me erizan la piel, no hablar más es la opción...

Así nadie saldrá lastimado...

Aunque realmente no (SI) quiero vivir entre las sombras sucumbiendo entre el deseo y la pasión de sus brazos, quiero mirarme en sus ojos llenos de deseo, mientras coloca en mi piel su vino favorito antes de sorberlo...

Guardaré silencio mientras me conducen al encierro, caminaré con los ojos cerrados y gritaré sin sonido su nombre, pediré que me aten las manos, y que me quiten las palabras (llenas de pasión)... él no lo sabrá,cuando regresé a buscarme y no me encuentré... pensará que fue traición, engaño, casancio, se dirá que es un ingenuo... se reprochará haber creido en un lindo demonio... pero no sabrá que mi amor, se convirtió en delirio,en espera, en angustia, en silencio, en MUERTE...


*nota: Solo son las cosas que se me ocurren cuando la extrema ociosidad ataca mi vida y se mezcla con mi pensamiento hacía un extraño suceso que me absorbe en ese momento... ja!
solo que ahora me imagino como sería actuado? o quizá en versión acustica?, mmm! sería algo muy emotivo...



No hay comentarios.: