enero 25, 2006

MOMENTOS...

Hoy no puedo dejar de pensar en una frase que ha cambiado mi vida, que le ha otorgado un matiz diferente, que me ha llenado de mil sensaciones, de muchas cosas, que me ha despertado la capacidad de sentir, de querer hacer más cosas, de trabajar la tolerancia y mas aún la paciencia, de la misma manera me ha desarrollado esa capacidad de decir las cosas que realmente quiero decir, las mas sinceras...

Esta es una frase que me ha cambiado y que fue el inicio de algo que se mantiene vivo:

"MUCHOS AÑOS DESPUÉS, FRENTE AL PELOTÓN DE FUSILAMIENTO, EL CORONEL AURELIANO BUENDÍA HABIA DE RECORDAR AQUELLA TARDE REMOTA EN QUE SU PADRE LO LLEVÓ A CONOCER EL HIELO"
(Cien años de soledad, Gabriel García Marquez)


Sin importar nada mas... TE QUIERO... con todo y tus manias extrañas y esa forma maravillosa que de sonreir cuando me miras...




No hay comentarios.: