enero 22, 2006

UN JUEGUITO...

JAJA!! Aunque la verdad el día de hoy no ha sido de lo más "in" y traigo muchas cosas (dolor en todo el cuerpo, mucha sensibilad y muchas ideas mmm! que quiero hacer realidad! y un semblante de estoy desvelada) que me hacen tener un PH super ácido y cruel... jaja!! pero me acabo de enterar que he sido invitada a participar en un un jueguito (gracias a MAX y al ZORRO´S) que me parecio lindo contestar, asi que, aqui estan:

LOS 5 EXTRAÑOS HABITOS DE BLACK STAR!!!

1) Me gusta fumar antes de dormir, con la luz apagada, junto a la ventana y mirando al cielo...

2) Hacer algo con las manos, son un poco inquietas... jaja!

3) Cuando salgo, siempre quiero llevar solo lo indispensable y terminó con muchas cosas extras, aparte de las que son indispensables (la cartera, las llaves, el brillo labial y un boligrafo...) y claro siempre salvo a algunas personas...

4) Hacer toda una experiencia sublime cuando tomo la ducha... me anima, me hace sentir con mucha energia y aveces me pone sexy... imagino que no es la ducha y lo convierto en escenarios paradisiacos en los que nada importa hasta que alguien llega y toca la puerta,snif!!

5) Pensar demasiado y preocuparme de más en algunas cosas!!

Han sido elegidos:

1. ANTROPOMORFO
2.SOL
3.HAMLET
4.MOLKO
5.REIDAR


Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños hábitos de....(tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.


No hay comentarios.: