febrero 13, 2008

ATAQUE DE SHILLADERA... SNIF!!

snif!!! y mas snif!!!

Me ha dado un ataque de shilladera a lo grande y no hay razon aparente...

Por mas que intento encontrar la razon, no la encuentro, quiza es un poco de estress, spm no es, sentimiento acumulado quiza, pero lo unico que se es que fue provocado por una tonta pelea con mi hermana... por una tonteria, y no deberia ponerme asi, puesto que sé que es eso, una estupida pelea, nada mas...

La razon por la que se desencadeno todo esto, ya fue superada, pero mientras trato de detener mis lagrimas, ellas brotan cual ojo de agua :( y no se detienen, casi que llevo media caja de pañuelos desechables y mi nariz comienza a sufrir... snif!! y mas snif!!

Esto es en pausas por que no me deja continuar, voy a lavarme la cara a ver si con eso se refresca todo...

Tengan un dia lindo, snif!! les dejo un beso (intentando que sea sin lageimas, mas snif!!)

beso


No hay comentarios.: