febrero 07, 2008

Los Señores Sillas

mmm!!

Comenzare diciendo que ultimamente las cosas pintan de manera movida, cosas por hacer cosas pendientes, peticiones, citas, convenciones, charlas, comida, cafe, quehacer, oraciones, arreglos, diseños, etc, hay un sin fin en la lista que solo me detengo un instante y suspiro para tomar aliento y asi mantener la vision clara y serena...

En realidad no soy tan fuerte, hay mas de una cosas que me tiene so worried :( en primer lugar los convencionalismos sociales, las buenas maneras y demas... la vdd si por mi fuera solo seguiria mis propias convicciones, mis ideas y demas, pero siemrpe por alguna extraña razon... algo me lleva a moderarme y comportarme de acuerdo a los establecidos en esta familia... :( que aunque no sea la familia ejempar, es mia y a pesar de todo la quiero :)

Pero a veces, mas notorio en dias como hoy en los que las hormonas, las influencias planetarias, los comentarios malacopa, los commentarios juzgadores y reprochativos, entran en escena y hacen de las suyas, se me acaba la poca tolerancia que tengo ultimemente, se me sube a la cabeza la filosofia y me pongo a divagar y a pensar de mas, me pongo so sensible y es cuando recurro a solo mirar a traves de la ventana y dejar que el mundo gire y asi calmarme un poco para seguir la batalla.

En definitiva eso de la ventana hoy no funciono, tenia tantos sentimientos encontrados que ya no pude mas y me sente a llorar, despues de gritonear y refutar a esas bocas de las cuales solo salian cosas hirientes, y los señores Sillas me miraron muy serios, con esa mirada escrutadora y reconfortante que tienen... despues de que las lagrimas rodaran por mis mejillas, ellos seguian ahi, me examinaban cuidadosamente y yo solo enmudecida, esperaba la sentencia, esperaba que me excluyeran de ese lugar y que me sintiera acorralada por no saber a donde ir a lidiar con mi pena... pero no fue asi, despues de decirme que todo estaba bien, que confiara, y que dejara de llorar, su silencio, su sonrisa y sus bigotes que jugueteaban con el viento, me hicieron sentir mejor...

Me brindaron la fuerza necesaria para continuar viviendo una vida que no esperaba, lidiando con las situaciones incomodas y con las palabras heladas, con la represion de los instintos mas mundanos, con los buenos modales, y con la tolerancia extra, jaja!

Afortunadamente despues de la convencion con los Señores sillas todo mejoro, la fuerza necesaria para aparentar ser fuerte, el recubrimiento contra los comments mal plan, y con la sonrisa para hacer las cosas que se deben. Me siento mejor, despues de escuchar una voz linda, todo mejora, despues de encontrar a mi angel de la guarda "sencishito y carismatico" (jeje!! el entendera) todo luce diferente...

Gracias Sres. Sillas!!

y a todos uds. les deseo un gran fin de semana ;) besos

No hay comentarios.: