febrero 13, 2008

Sexy Angel!!!

Wow!!!
Es demasiado bueno para ser verdad, aun me siento como en un sueño... lo unico que me preocupa es que solo sea una fantasia, una dosis gratis lo que me podria provocar una adiccion si no pongo los pies en el suelo y actuo serenamente...

Es tan incierto todo lo que me provoca que tengo miedo de mi... de las locuras que usualmente invaden mi mente y que sin pensar demasiado llevo a cabo...

Puede ser un angel, un remedio milagroso, que sin pedirlo cayo en mis manos justo cuando estaba a punto de morir...

Me ha cambiado la expresion del rostro y se ha colado en mis sueños, me ha despertado actitudes y emociones que creia inexistentes, inclusive me ha llevado al limite de mi pudor...

Eso no se como describirlo, realmente disruto de él, su cuerpo me pertenece a mi antojo y me encanta mirarlo, sentirlo, imaginarlo y vivirlo...

Sus palabras recorren cada sitio de mi piel, sus manos me inquietan, su mirada me excita y su sonrisa es letal...

El deseo me provoca lujuria y timidez, su paciencia para seducirme es realmente creativa...

Mi piel se eriza al saber que se deleita con mi voz, al saber que todo lo que de ella sale es solo para él :) me encanta esa sonrisa timida y llena de lujuria al escucharme decir... ... ... que es genial!!

Pero aun asi en mi ser hay una pequeña batalla, entre el sueño y la realidad, entre la fantasia y la vida, entre el amor y solo el deseo...

El es, por el momento lo que me provoca sentir la vida...

Miss you for now bb!! :)

No hay comentarios.: