febrero 09, 2008

En estos momentos...vida nefasta!!

Es cuando no tolero a mi hermana que se empeña en hacerme la vida nefasta... me despierta de mala gana, me dice que si quiero desayunar y se va a ver la tv, cuando ella sabe que no me gusta desayunar en la tv!!! despues discute sobre lo que se supone que yo tengo que hacer que ella ni por error lo haria, ella preferiria no comer a tener que poner la pechuga de pollo en bisteck a asar, o empanarla y hacerla asi, noooo!! se supone que yo tengo que hacer eso y despues de que yo pretendia hacerlo de buen modo y con animo y demas, nooooo!!

Ella se empeña en hacerme rabiar, y ahora me duele la panza por hacer coraje tan temprano y recien levantada ñññññññññ!!! y la felicidad de todo lo bueno que me sucedio ayer en la tarde noche sigue ahi pero esta oculta, jajajaja!! la operacion de mi mama fue todo un exito y ella sigue en recuperacion, ademas me encanto conocer a un chico lindo que es entrenador de basketball y tiene una sonrisas encantadora, jeje! es divetido...

Creo que despues de venir aqui a vomitar mis penas y demas me siento un poco mas tranquila y relax, aun con dolor en la panza pero ya mejor, y espero que el dia mejore, pues hay un gran dia soleado...

Gran desicion que tuvo mi otra hermana!!! ella Huyo junto con sua amorcito y bendito sea porque si las dos se aliaban en mi contra, hubiera sido una guerra jaja!! pero en fin las cosas que uno tiene que lidiar con las hermanas, y esn estos momentos es cuando desearia no ser precisamente yo, o simplemente poder decirles todo lo que me gustaria, pero aveces la coordura me mantiene a raya, para evitar discusiones mayores, en fin sera como en als noticias si sucede algo importante a qui me tendran nuevamente, pero si ese no es el caso, diviertanse muchote :) yeah, al parecer mi animo ya se siente mejor, jeje!!!


No hay comentarios.: