noviembre 29, 2005

DE VERDAD HAY UN PLUS?

HOY SOLO RECORDÉ LAS PALABRAS QUE ELLA ME DIJO: ESO ES ALGO QUE ADMIRO DE TI!... QUE TENGAS EL VALOR PARA DECIR LAS COSAS, PARA EXPRESAR LO QUE SIENTES, ESO ES ADMIRABLE, YO NO PODRÍA... AL MENOS NO PODRÍA CONFESARLE QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOY ENAMORADA DE EL Y QUE SOLO QUERÍA QUE LO SUPIERA...


La verdad es que hoy desperté y ese recuerdo ocupó un espacio y me provocó una sonrisa... Si aveces tmb es bueno seguir los impulsos y buscar las cosas que se quieres, hablar y decir lo que sientes... la mayoría de las veces deja una sensación de alivio en primer lugar, lo que suceda después siempre es un plus...

Cuando ella me lo dijó fue hace mucho, yo solo lo hice porque ya me había cansado de esperar y decidí decirle todo, era lo mejor para saber si seguía con el dedo en el renglón o simplemente cambiaba la página... aunque eso implicará dolor.


No hay comentarios.: