noviembre 26, 2005

SOLO ESCRIBIRE...JAJA!!

Muchas veces me dejo llevar por el impulso, por la adrenalina o por que la ociosidad extrema me reta, y apesar de que puedo vivir con ello, hay cosas que no tolero y que no me gustan...

JAJA!! me da risa todo lo que me pasa, un poco de todos los tipos de risa, ya saben el que se rie porque de verdad es gracioso, o el que se rie por que fue bien tontita y no le queda más remedio que tomarlo con sentido del humor, o cuando uno se rie porque no sabe que decir...

La opción que sea es la adecuada para mi, JAJA!

La verdad es que ya no soporto pensar demasiado, no he dormido desde ayer, por que no puedo dejar de pensar y de sentir, intento dormir y solo me molesto por que tengo sueño y no me puedo dormir...

Cuando todos los demas despertaron no había mas opción que levantarme y mirarme al espejo, poner la mejor sonrisa en mi rostro y así evitar problemas que pudiesen hacer que el día fuera poco tolerante...

El tiempo transcurría y yo pensaba en que algo me faltaba, si!! tú a mi lado, los minutos corrián y llegó la hora de la comida la cual comenzó muy alegre y terminó en algo no agradable, finalmente comí sola y aunque no me gusta, mi pobre cuerpo me lo exigía, tenía mucha hambre por que desde ayer no había comido bien... JAJAJA!!!

El día de hoy actue por inercia, porque mi mente se encuentra en otro sitio, necesito exteriorizar todo lo que tengo guardado, y lamentablemente para mi, no hay nadie que me pueda contestar, solo esta un perro un gato y una almohada, que no ayuda mucho, JA!

Me senté en el jardin y encendí un cigarrillo, mientras pensaba en todo lo que me ha pasado ultimamente, recordé ese momento en que no me di cuenta de como fue, sonreí y algunos pensamientos fueron en voz alta...

Sigo con sueño, con una sencación de vacio en el estomago... y esta vez no es de hambre! JA!

Estoy molesta, sensible, aún mis ideas no se aclaran, tengo las sensaciones a flor de piel, se lo que quiero y no sé como decirlo, aún no entiendo por qué tengo panico, aún me quedan muchas cosas que quiero saber, aún hay preguntas que no quiero hacer, me queda una sonrisa, una mirada y una expresión de: ¿Qué me pasa, que le pasa, que voy a hacer?...

No sé que va a pasar conmigo si alguien con un corazón puede amar de una manera tan sublime, alguien que tenga dos... ¿Cómo lo hará? mmmm!

No puedo describir lo que siento, solo diré que me agrada esa sensación de que nada importa aunque tenga frío y me inquiete el silencio...

Seguiré preguntandome: ¿Los contratiempos fueron obra del destino?

Me gusta esa combinación, paciencia, sutileza y atrevimiento...JAJA!!!



PD: Espero que tengan un día muy chido y si no entendieron nada, no importa, yo tampoco se que dije,jaja!! solo fueron pensamintos que salian de mi cabeza sin orden, al menos me siento mas calmada, aunque sigo con las ideas revueltas...


No hay comentarios.: