noviembre 18, 2005

SIN TITULO...

Solo quiero decir que no soportó más... esa falta de ti me atropella, me llena de imaginación y me deja unas ganas mmm! de querer mirarte, de tocar tus palabras, de clavarme en tus sentidos y de escuchar tu voz, de compartir unos tragos, de mirar las estrellas y cobijarnos del frío, de comer pastel y platicar hasta quedarnos casi dormidos, de bailar juntos, de tomar tus manos entre las mias y decirnos todo sin mas plabras...

Es curioso sentir tu ausencia de esta manera... aunque en relidad preferiría no sentirla, hasta donde estes, espero que pienses en mi, que regreses pronto, algo y alguien te espera... YO.


PD: Espero que todos tengan un lindo fin de semana, que se diviertan mucho...
PD2: También espero que Él, no se sorprenda y sepa que estas lineas son suyas, otro beso.

No hay comentarios.: