noviembre 15, 2005

NO PUDE EVITARLO...

No cabe duda... que hay instantes en la vida de todos los seres en los que nos invade el recuerdo, la melancolía y la nostalgia por las cosas que ya pasaron, se hayan vivido plenamente o no. Siempre hay un instante en que te vienen esas imagenes al presente y te provocan una sonrisa, una lágrima, un suspiro...

Ejem:
1. Dos señores sordomudos que se encontraban sentados en la mesa contigua, me robaron una sonrisa y un poco de curiosidad...
2. Un chico sentado a mi lado en el transporte me intrigo y sorprendio, ¿por qué traia dos hormigas caminando en su espalda... y porque se me pasaron a mi?.
3. Cuando escuche una rola... no pude evitar una lágrima que se me escapó.
4. Me reí mucho conversando con mi amiga.
5. El olor a café recien hecho me despertó.
6. Es extraño adivinar cuando tendras tiempo... y cuando te veré.
7. Conversar con personas chidas me hace muy feliz.
8. Volver a ver a tus amigos que estan lejos es genial.
9. No pude evitarlo... a pesar de que todo no salga como espero... las cosas que me suceden me hacen sentir viva...

No hay comentarios.: