septiembre 12, 2007

One more time... miss the sexy underwear.

Ahora vivo en otro tiempo, otro espacio... un mesero que me sonrie, un humeante café y una actitud controlada, las cosas pintaban diferentes pero regrese a antes del inicio, esta vez sin lágrimas y con una mirada llena de pasión, con la lluvia en las calles, con un extraño a mi lado que no conozco bien y que me llama por mi nombre, con alguien que actua como niño y que dejo de serlo hace mucho tiempo.

Tengo la nostalgía en el rostro y el dolor oculto, una calidez que me embriaga a pesar de que el frio cala mis huesos, la misma pregunta ingenua grita en mi cabeza, urga mis pensamientos y no encuentra mas respuesta que la de ser ingenua y creer en las personas.

Las drogas permitidas son buen remedio para olvidar enojos y fastidios, claro ayuda más tener una excelente compañia en tu cama... que te haga olvidar las tensiones del día.

No hay comentarios.: