septiembre 15, 2007

B... de recuerdos...che!

Él, un chico que es parte de mi vida, miles de recuerdos volvieron a mi mente, sigue tan él, tan despreocupado, tan lindo en su trato conmigo, siempre brindandome una palabra de aliento y una frase que me hace reflexionar... tiene tanta razón ... "lo importante es que respiro", no importa nada más, solo que respiro... la primera reacción a su respuesta fue de poca tolerancia, la siguiente fue una gran sonrisa (con ademan, resignada a que no contestarias a mis preguntas y que ya no te preguntaría nada más relacionado con el tema) seguido de "¿Eres dichoso?"

Tu respuesta fue que si, un silencio, un instante, un flash back a esos ojos llenos de misterio, ese cabello despreocupado y rubio, esa sonrisa, pero sobretodo a esa voz que tanto me enloquecía...

Me alegra saber que eres dichoso, que sigues con bien y que te preocupas por mi y que me animas a buscar la realización de mis metas, gracias por ser tan tu y dejarme ser tan yo, gracias por esas fantasías, por esas palabras, por los besos y por existir...

No hay comentarios.: