septiembre 18, 2007

Es VDD?

¿Te quiero, Te amo ó simplemente quiero pasar la noche a tu lado?

Cruel?... mmm es dificil definirlo, será que quiero un poco de todo?, será acaso que te quiero tener en mis brazos una noche porque te amo?...

Nadie lo sabe con certeza, solo sé que estoy metida en mil pensamientos, la calle esta llena de señales que me transportan a tu recuerdo, eso me molestan, me hiere, me hace sonreir, me enloquece, sucede todo dentro de mi ser, una mezcla sin sentido, mil emociones... porque razón todos las señales me carcomen poco a poco en este día?, no logro comprender porque aparecen justo cuando no las quiero ver, justo cuando intento concentrar mi mente en otras cosas... me pregunto si el corazón tiene razón ó es simplemente la razón que no tiene corazón?

No hay comentarios.: