septiembre 11, 2007

Sobre Obligaciones...

El otro dia escuche que alguien comentaba sobre hacer cosas que no les gustan pero que deben hacer de una u otra manera y me quede reflexionando, bueno, mas bien pensando en que cosas he hecho por obligacion, independientemente del tipo( moral, laboral, escolar, social y demas).

Lo importante del asunto es que decian que uno tiene que hacer bien esas cosas non gratas ademas de las que disfrutas, y es lo que siempre he dicho, Si vas a hacer las cosas hay que hacerlas bien, sino para que las haces, entonces me acordé de cosas que deje de hacer bien... y ahora después de algún tiempo, no me arrepiento, es solo que me hubiera gustado hacerlas de otra manera... simplemente no hacerlas a medias ó solo por hacerlas, como esas fotos fabulosas en b/n, las clases de dibujo, escaparme de casa solo algunos dias, esas conversaciones con mi mamá que tanto molestan, esas salidas clandestinas a lugares inciertos, los momentos de miedo... en fin.

auchhhhhh!!!! un momento y se me olvida lo que queria escribir... me he enterado de una noticia muy natural pero que me ha causado un pequeño shock, murio un profesor de la uni, al que le guardaba mas aprecio que a todos los demas, y es verdad que te enseñan cosas, no solo escolares sino de la vida diaria, te dan buenos consejos que te sirven para todo, admiro a los profesores que realmente tienen esa vocacion de enseñanza y y que ademas de sus multiples conocimientos te siguen tratando como un amigo más apesar de ser su alumna...

Admiro sobre todas las cosas el conocimiento, y no precisamente por el simple hecho de que son cosa que estoy aperndiendo, sino que admiro la paciencia, la entereza y firme conviccion de enseñanza de las personas, independientemente que sean tus profesores, tus padres, tus hermanos, tus amigos, parejas, novios, amantes y demas... cuanta razón hay en estas palabras, "Todos los dias se aprende algo nuevo".

Un minuto de silencio y una plegaria, Gracias TBZN por haber sido parte de mi vida y enseñarme muchas cosas utiles QDEP.


No hay comentarios.: