septiembre 20, 2007

Rareza... y un poco más.

Hoy quería despertar porque mi sueño no me agradaba del todo, pero mi cuerpo me pedia que todavía no me levantara, ni abrierá los ojos, fue algo muy extraño, soñe con un hombre que ha sido importante en mi vida, un él que le dio sentido a mi existencia haciendo magia... un él que se encuentra a muchas horas de mi, snif!

Él se aparece muy seguido en mis sueños, y eso tmb me gusta je! a ese él lo tengo presente y hasta ahora es una persona a la que seguiria sin importar el lugar... el destino nos preparo muchas sorpresas y nos unió en una aventura maravillosa, ahora ese destino juega con nosotros y los kms y las horas nos separan, pero al final seguira existiendo esa magia, entre los dos.

Ademas me encuentro muy confusa, las señales siguen presentes y se mezclan, snif! es como estar en una encrucijada y no saber que camino elegir, todos los caminos tienen ventajas y desventajas... ¿Porque pienso tanto, que alguien me explique porque pienso tanto?

El otro dia leí algo sobre las relaciones, no recuerdo en donde pero lo importante de esto es que decia que las relaciones se contruyen y son el resultado de lo que dos personas desean, la vdd es que mientras leía recorde momentos en los que pense algo similar, algo que siempre he tenido presente, las realciones de cualquier tipo son de dos personas, ya sean amantes, amigos, novios, esposos, y demas, solo dos, y si uno no aporta nada ó uno da más que el otro, el asunto no funciona, snif!!

Cruel, real y doloroso cuando eres la que aporta más que la otra persona, sobretodo cuando no hay ese compromiso de mantener ese algo que los unió, independientemente si es solo placer mutuo, compartir instantes, construir una vida, mantener una casa, hijos y demas.

Finalmente la vida sigue y si hay alguien que no quiere compartir nada contigo, que remedio, como dicen a fuerza... ni los zapatos.

En estos momentos alguien me dice que me extraña mucho, y le creo, es algo lleno de sinceridad, eso me hace feliz, creo que hacer que la comunicación entre nosotros sea eficiente no es complicado, es extraño lo que me maquinan mis pensamientos y creo que si me gusta lo que siento, ajua!!

Solo soy un ser, que disfruta de la vida más cada día.


No hay comentarios.: