noviembre 01, 2014

Afán "controlholic"

La verdad no me raya eso de que quieras ser posesivo y dominante, si ya se que dices que soy caprichosa, pero la verdad es que no lo soy... me molesta mucho que quieras controlarme y tratar de erradicar, modificar y cambiar algunas cosas, creo que no debes, me siento ofendida y molesta que lo quieras hacer... me enfurece demasiado, en realidad me gustas y soy muy tolerante, pero la verdad eso no lo voy a tolerar, no sé a que cosas estés acostumbrado, pero en lo que a mi respecta, me gusta ser libre por que soy libre, quizá no parezca responsable y demás, pero si lo soy, me conozco y se que debo y que no debo, quizá parezca que soy intransigente y berrinchuda como tu lo llamas, pero la verdad es que no soy así, tampoco esperes como mi mamá que me vista toda fashion siempre por que la verdad es que amo la ropa de vaguito, pero me sé comportar y también he aprendido a usar ropa diferente...

Mi papá tiene razón, los vicios de las personas no cambian solo aumentan o disminuyen... y creo que eso aplica para los hábitos y costumbres, y en definitiva hasta que yo no decida y quiera cambiar no lo haré, si tu me quieres acéptame como soy, así como yo te acepto, con tus defectos y virtudes, con todos tus afanes de workaholic y demás...

La realidad es que he tenido buena escuelita en ello, he aprendido a tolerarlo a la mala y la verdad que me he vuelto menos paciente...

No tengo mas palabras, pero de verdad espero que no se vuelva a repetir otro incidente así, por cosas tan absurdas como unos cigarrillos.

En fin, también hay lindos detalles que espero que realmente le ganen la batalla a esos afanes tuyos.


No hay comentarios.: