noviembre 17, 2014

No sé qué o quién es... pero me molesta.

Me gusta que seas tierno y capaz de utilizar la paciencia, que tengas lindos detalles hacia mi, la frialdad no me gusta... me hace sentir mal, me marea, me gusta la calidez de tu cuerpo y la mirada perdida cuando te concentras...

La verdad es que me molesta, no se quien es, pero hace que te vuelvas incierto y frío, ciertamente me gusta escuchar el beat de tu corazón y esa sensación de cercanía, hay cosas que no me agradan al cien pero que puedo tolerar, pero ciertamente no me gusta que me vean la cara, voy a fingir que te creo y esperaré a que tu solo te descubras... sé que es incierto aun, pero sé que sentimientos bonitos hacia mi persona, existen, claro también hay algo mas, hay una tensión sexual muy pareja entre ambos, hay un instinto, un deseo, un anhelo que nos hace olvidar todo mientras estamos juntos...

Me fascina que te guste, que desbordes toda esa pasión que hay en mi, que despiertes mis instintos y enciendas mis sentidos, amo que seas amable y romántico, eso me enloquece... las cosas se tornan inciertas, pero las voy a vivir.


No hay comentarios.: