noviembre 18, 2014

Sueño...

La verdad es que me había desacostumbrado a levantarme temprano y realizar actividades desde esa hora, si era algo loco, pero la verdad es que es una delicia dormir hasta tarde y despertar sin que una alarma te despierte o alguien  je je.

Otra situación que me desconcierta un poco es que él Sr. de Madera anda algo extraño, algo en eso me hace ruido y me hace dudar... le compraré esas ideas, pero la verdad es que no quiero discutir ni nada, si el quiere pensar que me ve la cara, pues es su asunto, la verdad es que tengo una intuición desarrollada y de alguna manera las cosas que tengo que saber me llegan sin buscarlo...

Le dije a alguien que te toleraba eso pues por que soy paciente y enserio me gusta estar contigo, pero quiero que cuando estés, lo hagas al cien, quiero que me pongas atención y que procures, no que te quedes dormido...

La verdad ya muero de sueño pero tengo voluntad, y lo voy a hacer contra viento y marea, je je aunque se note un poquito incoherente o algo, pero asi ya lo dejaré, me iré a soñar ...

siii, tengo sueño...


No hay comentarios.: