octubre 31, 2014

Cuerpo, piel, células ... amor, aceptación, vibraciones

Últimamente me he vuelto algo .... desinhibida, descarada, o la verdad no sé como interpretarlo, siempre me ha gustado pasearme en ropa interior al salir de la ducha, sin importar que las ventanas estén abiertas... pero la verdad es que lo disfruto, me gusta  llenarme de crema humectante el cuerpo y esperar a que se absorba, me gusta escuchar musiquita mientras uso el make up, me gusta mirar mi cuerpo semi desnudo en el gran espejo en el que me arreglo todos los días, algunas veces me recuesto sobre la cama y simplemente imagino, leo, canto o miro el techo de la habitación.

Mirarme al espejo es una práctica extraña, solo me miro mientras me arreglo, después hasta que regreso del trabajo y algunas veces en el espejo del baño de la oficina... pero la verdad me gusta lo que veo, he llegado a tener una conexión muy estrecha con lo que hay en el espejo, me gusta y sonrió amablemente a quien veo en él, me agrada y le amo, siempre me sorprende y últimamente más, observo su cuerpo que es el mio y me gusta, sé que no es perfecto pero hay muchas cosas que me gustan así como lindos detalles que antes no percibía y ni siquiera miraba, me gusta la sonrisa y la mirada que tiene, es hermosa, hoy puedo darme cuenta que en ese cuerpo, en esa piel apiñonada y en esas células, hay amor...

Amo lo que veo, la imperfección que te hace humana y virtuosa, amo las curvas, los resquicios, la sonrisa y en especial esa mirada que me dice cosas agradables, Amo el reflejo de mi misma en todo sentido y solo puedo decir Gracias!!!


No hay comentarios.: