octubre 26, 2014

Te beso...

Me gusta la sensación de recibir tus llamadas, tus lindos mensajes, las cancioncitas que me dejas, todos esos detalles me hacen sonreír, me dejan una veta de felicidad en todo el día y cada vez que lo recuerdo me hacen sonreír sin sentido aparente y si alguien me mira, de verdad que parecería bien tontita, ¿sera por ello que dicen que el amor "amensa"?.

Me gusta ese juego que tenemos de decirnos por mensajes "te beso" como si realmente fuera la descripción de una acción real y no un simple mensaje, nos da esa cercanía que nos ahorra el espacio físico y nos hace vivirlo, algo así como la magia del cine y de la televisión que nos hacen ser protagonistas al mismo tiempo que somos espectadores.

De igual manera sigo sin poder describir con palabras a que me saben tus besos, si fueran colores algunas veces son rosas, azul cielo y otras veces violetas; sin duda si fueran sabores diría que saben a bombones de hoguera, por que tienen un toque de ahumado y ceniza, una calidez y dulzura deliciosa, así como los bombones quemados en la fogata una noche de luna.

Me parece divertido, que sea fan de tus letras, y que cuando te lo digo te hable de usted...

No importa, ahora mientras duermes, te miro tiernamente y te contemplo sereno, sonrío y "TE BESO"  mientras me duermo junto a ti... 

No hay comentarios.: