octubre 25, 2014

mood incierto

Hoy fue un día muy cambiante, he pasado por varios estados de emociones sin quererlo, he ido desde el acelere total hasta el relax, del llanto a la risa y la reflexión en un segundo, jeje, la verdad hoy me pasaron algunas cosas locas, conocí a un chico guapo, disfrute de una charla, un almuerzo y una comida, muy deliciosa, del enojo, el estrés, la desesperación, la calma el goce, el triunfo, lo incierto, el enojo, la ira, la rebeldía, la saciedad, el poder, los sueños, la añoranza, el enojo, la felicidad, la gratitud, el deseo, la irreverencia, la responsabilidad, el cuidado, el amor, el odio, el enojo... en fin, todo un revoltijo.

Mientras aquí sigo despierta, escribiendo un poco, para calmar - me, la verdad es que escribir, hacer que las palabras simplemente fluyan, me hace bien, en todo sentido, me hace liberarme, me hace sentirme libre y sin preocupación alguna.

La verdad es que disfruto cada día, y cada momento, pero en particular hoy fue un día lleno de actividades, algo triviales y cotidianas, pero muy movido, desde que desperté, por andar en el chisme pues anduve a las carreras y mientras me desplazaba a mi siguiente destino, mire en el trasporte a un sujeto bien vestido que tenia un cabello hasta la cintura y la verdad me dio envidia, era un cabello bien cuidado y brillante, je je, ademas iba acompañado de una chica que tenia un cabello super maltratado y eso que lo tenia amarrado en un chongo.

Cuando llegue al sitio al que me dirigía, un restaurante, me encontré con mi acompañante, degustamos un rico almuerzo y una excelente platica, después reflexione mucho acerca del amor, de la vida, en general un poco de todo, y caí en la cuenta de que no estoy loca, de que solo es mi perspectiva y nada mas, je je, al dirigirme a otro punto de la ciudad meditaba sobre nada y descubrí una cantina que me gustaría conocer.

Llegamos al siguiente destino, un sitio tan colorido y popular, un mercadito, si así con cariño aunque en realidad era un mercado grande, con muchos puestos y demás, vi algunos locales y en mi cabeza se encendieron miles de preguntas, me imaginé haciendo un reportaje, una entrevista, o simplemente preguntando acerca de muchas cosas de cada uno de esos locales, intenté descubrir mas sobre ellos con solo mirarlos, pero la verdad vi como tres locales de los cuales me sentí complacida, y hasta con algo de envidia si fuera el local vecino, je je, eran unos espacios pequeños y tan llenos de cosas, que dude que si preguntará por algo extraño, me dijeran que si lo tenían, el punto es que caminé por esos pasillos hasta llegar al local que buscábamos, un sitio de lentes, ahí había un muchacho que no sé por que hoy el destino nos hizo conocernos, las circunstancias muy extrañas, pero después de algunos años de cercanía hasta apenas hoy pudimos coincidir, la manera en la que mire esos ojos tan lindos, esa mirada tan exquisita y misteriosa, ese cabello largo con matices canosos, esa linda sonrisa y esa actitud misteriosa y juguetona ah!! crearon una magnifica escena, que me dejo una gran sonrisa todo el día, y aunque solo fueron unos minutos, la verdad es que quedé muy agradecida por ello.

En un local vecino una linda pulsera me hizo ojitos y obvio no dude en hacerla mi compañera, así que ahora esta conmigo, je je.

Momentos después me encontraba de retorno al trabajo, pensando en esa sonrisa y en mil cosas mas, recibí una llamada y terminé algo molesta con quien me habló pues por un mal entendido de información,  le dije que no me prestaba atención, terminamos colgando con la promesa de una llamada mas tarde, y efectivamente así fue, para cuando me volvió a llamar habían pasado algunas horas y la molestia se había disipado, je je quedo todo claro y tan amigos como siempre je je.

En el trabajo, la cosa fue muy tranquila sin novedades extremas ni nada, el día fue muy extraño pues también tenía algunas molestias físicas, que intente ignorar, pero no pude y decidí ir a la farmacia y pedir algo que me aliviara. ya que andaba fuera, pase a recoger unas cosas que tenía pendientes dos días antes, retorné al trabajo y trate de no pensar ni hacerme telarañas en la mente, como el ambiente estaba calmado pues me puse a leer algo para no dormir, al final la tarde trascurrió sin novedad, llegó la hora de regresar a casa.

La cena fue comida rápida, comprada en un puestito garnachero, y compartida con la familia, al final platique con ella, mi hermana quien tiene algunas broncas amorosas, la verdad me incierta y me pone de malas toda esa situación de ella y su novio, pues ni soy el y no soy ella para entender al cien que pasa, pero si me desconcierta verla enojada, con coraje y con ganas de mandar todo al carajo por la culpa del mal manejo del estrés de él y seguir los malos consejos de los "disque" amigos de él, no sé que decirle, pero solo le hago saber a mi hermana que la quiero.

Lo ultimo fue la llamada de mi nuevo prospecto a pareja, novio o como quieran decirle, diciéndome que hoy fue un día muy ajetreado, pero que pensó en mi, que me cuide y que cuando regrese de su viaje de negocios nos veremos y demás, la verdad es que me emociona pero al mismo tiempo me desconcierta que tenga una mala percepción de mi, que piense que soy algo inmadura y con una onda adolescente solo porque me gustan las fiestas.

En fin la verdad solo quería escribir poco, je je pero bueno, me iré a intentar dormir pues aun no tengo sueño, pero si tengo algo de frío, algo de dolor y algo de un mood incierto que no sé como describir.

No hay comentarios.: