octubre 13, 2014

solo algo de ... temor

No sé como decirte que tengo algo de temor de que la prefieras a ella y me mandes al sillón, porque si es así... me voy y NO regreso.

Nunca he estado mas segura de las cosas que hoy quiero, no negaré que me gusta la comodidad, pero también me gusta sentirme aventurera, me gusta pensar en un futuro mejor, un futuro "juntos" pero si no puedes tolerarme como soy, esta vez será difícil, aunque no imposible y aunque paguen justos por pecadores, que sea tan paciente como la anterior...

Sin duda he sabido mantenerme al margen de las dolencias inciertas, de los recuerdos semilíquidos que aun me atormentan, sii, de esos recuerdos que aun duelen y provocan una visión acuosa...

El miedo siempre es latente, pero lo manejo, algunas veces no lo percibo y algunas otras finjo que le creo, al final solo es la resistencia natural a lo desconocido, es ese cambio de planes y de rutinas, pero bien dicen: "a todo se acostumbra uno, menos a no comer", eso si es feo.

Me gustan tus letras, tus palabras, tu sabor a madera, me atrae el reflejo de mi en ti, me gusta leerte es como un vicio, me inquieta el parecido que mi imaginación tiene de tu y de ese alguien de ficción, el color y brillo, el matiz y la intensidad de tus ojos, me lleva a desearte, pero también a temerte...

Todo me puede parecer loco, pero en realidad es simple, me gusta creer que el mundo es rosa, aunque sepa que no lo es...

Tengo sueños y pesadillas, prefiero seguir soñando de la manera mas agradable, pensando que  algún día se volverán ciertos...

Me gusta el equilibrio, también el barullo, me gusta el hielo, el drink, las palabras melosas y los dramas a mi estilo tan personal, je je solo tienes que conocerme, para saber que puedo y soy muy capaz de decir mil y un cosas que probablemente haré y al final del día serán tan inciertas como lo eran en la mañana je je, amo sonreír sin motivo y me gusta bailar, con música o sin ella, en realidad he aprendido a disfrutar de las cosas sin demasiada complicación...

Me gusta sentirme libre, cómoda y protegida, pero no dejo de ser humana, no dejo de sentir que me hierve la sangre por muchas cosas, por causas injustas, por nimiedades, quiero llorar para desahogarme, para liberar mi espíritu, sii ya sé que soy algo llorona, pero soy sensible y humana...

De verdad me asusta y no quiero llegar a la situación de ella o yo, por que si hoy me lo preguntas, creo que te decidirás por ella...

Sé, que congeniamos mucho, como Max me lo dijo:"eres la horma de su zapato", je je pero a pesar de todo, aún existe algo que me hace ir despacio, quizá solo sea simple resistencia al cambio...



No hay comentarios.: