octubre 24, 2014

Señor Cuervo... con sabor a madera , conciencia de hormiga y amante de los gatos

Si, agradezco al destino, a la vida y al señor con sabor a madera, con apariencia de cuervo, con conciencia de hormiga enojada y con fantasías de teclado irreverente ...

Últimamente mi ritmo de vida ha cambiado gracias a él, gracias a sus mensajes, a sus canciones pero sobretodo a sus letras, soy su fan, ya que tiene una exquisitez al describir cosas tan simples, cosas tan magnificas... de verdad algún día me gustaría tener la sensibilidad y la pericia que tiene para describir algunas fantasías, algunas cosas, y aunque él siente que soy una inmadura, una persona aniñada por el simple hecho de no vivir sola, o quizá por el hecho de no ser tan formal, tan cuadrado, tan recto y tan duro en cumplir con las cosas. 

Soy una persona responsable, mucho la verdad, pero eso es algo que él todavía no sabe, así como no sabe que soy capaz de todo por conseguir las cosas que quiero y que me gustan, hay muchas cosas que él no sabe y que a ciencia cierta no quiero ahorrarle el camino, quiero que él las descubra y después de eso, tome la decisión de decidir si se queda o se va. Sé que puede sonar rudo, tajante y hasta cierto grado burdo y vulgar, el que tenga por ahora una actitud así: " conoce-me, si te gusta ámame, sino pues llégale, vete o hazle como quieras". Yo misma a ciencia cierta no sé si es bueno o malo, pero estoy segura que por ahora es la actitud mas  efectiva para no sentir, que nada vale; pues en realidad estoy aprendiendo a aprender una nueva manera de sentirme libre, completa, feliz, con una nueva actitud de estar en paz y tranquila con el mundo y con todo lo que me rodea.

Precisamente hoy le hablaba de ti a un amigo mio, después de contarle las cosas me hizo un comentario así: " pues yo a mi parecer creo que son diferentes y que hay muchas cosas que no cuadran entre ustedes", la verdad es que nos conocemos poco, y estamos descubriendo el amor nuevamente...

A caso se puede eso? la verdad es que quisiera decir que aunque sé perfectamente que no somos monedas de oro, ni blancas palomas, voy a disfrutar lo que venga, minuto a minuto, día a día, siiiii así como suene, cursi, redundante, aburrido, sin aspiraciones, un tanto vanal, conformista o como lo interpretes.

De verdad Señor Cuervo con sabor a madera, me gusta y mucho, pero ... no sé cuanta paciencia pueda generar en mi, no sé cuanta tolerancia pueda resistir, no sé cuantos acuerdos pueda hacer, no sé cuanta ansiedad sin sus besos pueda tolerar, no sé cuantos minutos pueda resistir con mi pensamiento en usted, la verdad es que en tan poco tiempo ha logrado que me sienta muy bien al estar juntos, que me sienta feliz y libre de ser, siii justo así como soy, sin represión de ningún tipo...

Me gusta mucho y me agrada pasar el tiempo a su lado, no hablaré de todo lo que me hace sentir, soñar y desear, por que eso es harina de otro costal, je je.


No hay comentarios.: